El Hospital Clínica Benidorm, Alicante, ha vuelto a confiar en Movilfrío para conseguir una considerable disminución en el consumo, tanto en refrigeración como en climatización, sin alterar en lo más mínimo los niveles de confort.
Este centro médico de vanguardia goza de un importante reconocimiento internacional y en dos ocasiones ha sido elegido el mejor hospital privado de España.
Ubicado en Benidorm, el primer enclave turístico del Mediterráneo, el Hospital Clínica Benidorm atiende a una amplia población extranjera, muy concienciada con el medio ambiente y que demanda la tecnología más avanzada.
Para satisfacerla, Movilfrío ya había realizado la obra de mejora de la gestión y control del sistema de climatización del Hospital Clínica Benidorm, cuyo objetivo era mejorar su eficiencia energética, disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) -contribuyendo así a la conservación del medio ambiente- y obtener un importante ahorro económico.
Ahora Movilfrío se encarga de las actuaciones sobre el sistema de climatización que forman parte del ambicioso plan de mejoras que está realizando el centro médico y que incluye las renovaciones del hall de acceso al Hospital, del salón de actos y de la cafetería.
Movilfrío, una de las principales empresas de servicios energéticos de la Comunidad Valenciana, aporta en estos trabajos su amplia experiencia en el sector de la sanidad.