Movilfrío se ha adjudicado la obra de mejora de la gestión y control del sistema de climatización del Hospital Clínica Benidorm, de Alicante, cuyo objetivo es mejorar su eficiencia energética, disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) -contribuyendo así a la conservación del medio ambiente- y obtener un importante ahorro económico.
El Hospital Clínica Benidorm ha sido elegido en dos ocasiones el mejor hospital privado de España, cuenta con tecnología de vanguardia y reconocimiento internacional.
Se trata de un centro cosmopolita que atiende a una amplia población extranjera muy concienciada con el medio ambiente y que demanda la tecnología más avanzada.
Y la consigue en el Hospital Clínica Benidorm que ha sido elegido por General Electric como centro de referencia en España para el desarrollo de nuevas tecnologías.
Con esta nueva obra, Movilfrío colabora con el Hospital Clínica Benidorm para conseguir un sistema de climatización que ofrezca a los pacientes el máximo confort, favorezca el óptimo funcionamiento de los equipos de tecnología sanitaria más avanzados, proteja el medio ambiente y permita el máximo ahorro.