Aguas de Alicante ha confiado a Movilfrío el mantenimiento de las instalaciones de climatización de sus diez oficinas, incluyendo la sala desde la que controla el suministro de agua de seis municipios.
La empresa mixta Aguas de Alicante gestiona las aguas urbanas de la capital alicantina y de los municipios de San Vicente del Raspeig, El Campello, Monforte del Cid, Petrer y San Juan de Alicante.
En las diez oficinas de Aguas de Alicante, Movilfrío realiza un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la climatización, con visitas periódicas cuyo objetivo es mantener en perfecto estado los equipos de aire acondicionado, lo que redunda en un mayor confort y ahorro energético.
Especial atención requiere la llamada sala de pantallas, desde donde Aguas de Alicante controla 24 horas al día, 365 días al año, la distribución del agua potable en los seis municipios.
Allí la climatización es fundamental para garantizar el servicio básico de aguas destinado a una población tan amplia.
Por eso Movilfrío ha diseñado un planning de mantenimiento especial para esta sala de ordenadores, apoyado en un servicio de emergencias disponible las 24 horas del día.
Porque servicios como éste requieren una climatización con garantía total, como la que ofrece Movilfrío, una de las más importantes empresas de servicios energéticos de la Comunidad Valenciana, con amplia experiencia en espacios donde la climatización tiene que estar asegurada, como quirófanos, salas blancas homologadas, atmósferas especiales, confinamiento, laboratorios y centros de transfusiones.